Copyright © 2018 Salinas & Asociados

Nuestro Estudio

SALINAS Y ASOCIADOS es un Estudio Jurídico integrado por Abogados con probada experiencia en Derecho Laboral, Civil, Tributario y Familia, que provee asesoría jurídica con una fuerte focalización en las necesidades específicas de sus clientes.

Contamos con abogados con más de 7 años de experiencia profesional, fuertemente especializados con estudios de Magister en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Universidad de Chile.

Nos enfocamos en la atención de todo tipo de clientes, entre los cuales se cuentan empresas del área comercial, trabajadores, contribuyentes y familias que han solicitado nuestros servicios jurídicos.

Nuestra Misión

Nuestro estudio jurídico se crea con la misión de satisfacer las necesidades de asesoría legal en en todas las áreas de práctica que ofrecemos, para clientes en la región de Santiago, 

siempre enfocados en la máxima experiencia de servicio.

Nuestra Visión

Ser líderes en la asesoría jurídica integral, expandiendo nuestras operaciones a todas las áreas del Derecho, y a toda la Región Metropolitana, siempre manteniendo el concepto de máxima experiencia de servicio.