Copyright © 2018 Salinas & Asociados

Experiencia de Servicio

Seguridad

Nuestros sólidos conocimientos jurídicos nos permiten minimizar los riesgos al cliente, en base a la correcta defensa jurídica en las materias de Derecho Laboral y Derecho de Familia.

Credibilidad

En nuestro Estudio Jurídico, la credibilidad es un valor esencial.

 

Nuestra primera consulta en materias Laborales y de Familia siempre es gratuita y sin compromiso alguno. En dicha instancia prometemos veracidad y honestidad en la calificación de su situación jurídica.

Comunicación

Mantenemos al cliente totalmente informado del estado de su asunto, mediante reportes periódicos de avance de causas, procurando utilizar un lenguaje sencillo que permita comprender las complejidades del Derecho a toda persona.

Comprensión del Cliente

Nos esforzamos al máximo para poder comprender exactamente cuál es la necesidad jurídica de nuestros clientes, y así poder ofrecer las soluciones que realmente necesitan.

Cortesía

Nos esforzamos día a día para lograr una gran atención, en un clima de simpatía, respeto y amabilidad. ¿Porque razón? ¡Sencillamente porque nos gusta!

Profesionalismo

Nuestros asociados poseen las destrezas necesarias y conocimiento de la ejecución de los servicios jurídicos ofrecidos, que garantizan seguridad en los resultados obtenidos.

Capacidad de Respuesta

Prestamos un servicio rápido y oportuno, partiendo de la premisa básica de que todo cliente merece recibir un gran servicio. Ponemos nuestro máximo esfuerzo en adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, razón por la cual nos sentimos agradecidos de la retroalimentación que puedan darnos.

Fiabilidad

Garantizamos ejecutar nuestros servicios jurídicos de manera fiable, respondemos ante cualquier problema que se pueda suscitar, e intentamos siempre adelantarnos a posibles dificultades, para así evitarlas.

Accesibilidad

Podrá comunicarse con nosotros al teléfono Fijo:  (56 2) 2404 7457, al correo consultas@salinasyasociados.cl, o bien, visitándonos en nuestras oficinas ubicadas en Gran Avenida # 5161, oficina 203, San Miguel, Santiago. Adicionalmente contamos con el formulario de consultas, felicitaciones o sugerencias, en el cual agradecemos recibir la valiosa retroalimentación de nuestros clientes.